martes, 30 de marzo de 2010

¿Estás buscando ideas originales para pedirle matrimonio a tu novia?


Nadie se resiste al encanto de una sorpresa musical como lo es y seguirá siendo una serenata.

No importa el motivo –entrega de regalos, despedida de soltero, bodas, quince años, cumpleaños ó aniversarios- siempre habrá una canción que expresará los sentimientos de amor, gozo y alegría del momento. Y si no sabes que regalar en un matrimonio o en el momento de pedirle la mano, el mejor de los regalos por mucho tiempo ha sido una linda serenata.

Una entrega de regalos, una boda, no está completa sin una romántica serenata. El novio le ofrece a la novia -según sean sus gustos- mensajes de amor rodeados de notas musicales de todas clases... tunas, tríos de guitarras, violines, etc. Y para las quinceañeras, qué mas hermoso recuerdo que unos tradicionales mariachis o unos sensacionales vallenatos, muy de moda últimamente.

Hoy día se acostumbra dedicar temas en una secuencia muy dinámica, que va desde boleros clásicos hasta las baladas de moda. A continuación alguna de las canciones más solicitadas, sugeridas por el Mariachi Clásico Contemporáneo –El Original- que en cualquier ocasión harán de su serenata un bello regalo para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario